jueves, 25 de agosto de 2011

Una Duda

Desde que supe de la aparición de Wikileaks, o cuando vi los documentales Zeitgeist, se ha generado en mi una constante y muy grave duda. Se supone que, según los documentales antes mencionados, el gobierno de los Estados Unidos ha tratado y sigue tratando de manipular el pensamiento de la gente,desde un tipo de educación que evita el pensamiento mas profundo de las cosas y alrededor de cada ser humano hasta el hecho de dar a conocer noticias previamente filtradas para no saber lo que en realidad pasa en el mundo que nos rodea, con esa introducción, este documental nos presenta la supuesta "verdad" de ciertos hechos de la historia, y aquí se genera mi duda: Si la gente que de verdad gobierna el mundo nos intenta ocultar la verdad a toda costa, ¿Cómo es posible que la información que nos presenta el documental llegue tan fácilmente a todos? O,¿Acaso, esa misma gente corrupta que controla todo, intenta marearnos de alguna forma, dándonos a conocer la supuesta "verdad" con medios que parecen liberales y anti-sistema? Lo mismo sucede con Wikileaks, muchos documentos revelados por este portal, eran por decirlo así, "el mismo chancho con otro lazo", gran parte de la información eran noticias que los medios de comunicación ya habían dado a conocer al pueblo, a nosotros, la gente "común". Lo que hizo controversial a este sitio de internet y a la gente responsable, es el hecho de revelarnos la "verdad" oculta, que a mi parecer es la misma mentira que intentan meterme por la otra oreja.

Esto fue solo un simple comentario a esta duda que, de vez en cuando ronda por mi cabeza. Cada uno es libre de pensar lo que quiere, a lo mejor la información de este tipo de documentales como Zeitgeist o como el portal Wikileaks son la autentica verdad, a lo mejor no.

"Dios me doto de inteligencia, para dudar de todo."
                                                               Txus di Fellatio




 


2 comentarios:

  1. interesante... mucha razon... y la frase del final muy buena...tambien se dice por ahi, que todo lo que presentan por television y cine, desde extraterrestres hasta conspiraciones, son expuestos a manera de ciencia ficcion para tratar de ocultar la verdad. Es decir, que nos lo muestran como algo que no existe cuando en verdad si que "ha llegado a nosotros" de forma que nos parezca ridiculo pensar en eso... lo lei en una pagina donde hablaban de los "reptilianos" y de una estrella porno, supuestamente de esta raza si la encuentro te la paso te podria interesar

    ResponderEliminar
  2. he aqui el link q te dije, no me costo mucho encontrarlo... aparte del articulo los comentarios que hacen los "despiertos" y los no... aludiendo supongo q a matrix un poco...son bastante interesantes sobre todo el primero.

    ResponderEliminar